Ayer el director deportivo del Fútbol Club Barcelona, Deco, estuvo en el medio de comunicación catalán, ‘Mundo Deportivo’. Uno de los temas a tocar, es en referencia a Vitor Roque.
El portugués ha querido aclarar el precio que tuvo, y desmentir que costara sesenta millones de euros, además tiene claro el plan del Barça en estos momentos con él, que es que siga metiendo goles en el Betis:
«No, porque costó 30 millones de euros, más variables que no ha cumplido, como es normal, porque todavía no hemos ganado títulos, no ha jugado un porcentaje de partidos… No creo que sea por el precio. Hizo mucho llegando en enero, tras estar lesionado antes de venir; quizás no estaba con la preparación adecuada cuando llegó y, directamente, fue a jugar a Barbastro y a Arabia Saudí sin tener un plan. Creo que fue un ataque muy feo, pero se recuperará y va a demostrar que es un gran jugador».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«No hacemos planes. Lo más importante para él era jugar. El plan de Vitor era venir esta temporada y, si no podía ser inscrito por ‘fair play’, cederlo una campaña para que tuviera minutos. Él llegó en enero porque el entrenador así lo pidió con la lesión de Gavi. No tiene culpa de venir en enero ni de quién le ha fichado. El plan de Vitor sigue igual que antes, no ha cambiado. De no haber ‘fair play’, y como no era de los jugadores prioritarios de inscribir, se le iba a buscar una cesión para que siga creciendo en un club de LaLiga o de otra liga. Era el plan. Esto lo hace el Real Madrid con otros jugadores y no pasa nada, pero aquí nosotros nos ‘matamos’ a nosotros mismos sin ningún sentido. Me supo mal por él, no porque yo me sienta atacado por nada, sino porque es injusto y pasó por esto sin ninguna necesidad».