El Real Betis Balompié ha terminado la temporada con un aprobado en la competición liguera y con la obligación de dar un paso más en Europa la temporada que viene.
Uno de los objetivos de cara al próximo curso, es dar un paso más coma y conseguir algo bonito en Europa. Además se quiere formar un equipo más competitivo, con más alternativas, que pueda optar a posición de Champions.
En las últimas horas se están produciendo una serie de conversaciones entre los agentes de Juan Miranda y el Real Betis Balompié, para intentar renovar al futbolista de Olivares.
Si Miranda no ha firmado ya la renovación, es porque la oferta que se presentó, no la consideraba justa ni suficiente para el rendimiento y el nivel que tiene. El Betis ha hecho una mejora de esa oferta, dándole más dinero y mejores condiciones.
El canterano bético está deseoso de poder alcanzar un acuerdo, no quiere marcharse del club de su corazón. Es cierto que en enero estuvo bastante cerca de marcharse al Milan, pero un cambio en la fiscalidad del país, bajaba bastante la cantidad que iba a percibir por temporada.