El Real Betis Balompié espera conseguir este fin de semana la victoria que los alce hasta el sexto puesto. Es muy importante para la economía del club que la entidad consiga la clasificación para Europa League.
Mucha influencia tendrá lo que consigue el Betis de aquí a final de temporada para la inversión que pueda realizar el próximo verano. No es ningún secreto que la situación económica no es que sea muy boyante, por lo que todo ingreso que se reciba será bienvenido.
Borja iglesias volverá después de su cesión con el Bayer Leverkusen, en un equipo tan ofensivo como el alemán, uno de los mejores de la historia del fútbol, no ha sido capaz ni marcar un gol ni dar una asistencia.
Evidentemente los números no engañan, el equipo de Xabi Alonso no se plantea pagar la opción de compra de ocho millones. Ha aparecido otra opción en Alemania. El Stuttgart mandará una oferta de cesión con una opción de compra por el delantero gallego.
En dicha oferta se comprometerá a pagar la mitad del sueldo del futbolista ex del Espanyol, además de una opción de compra no obligatoria de cinco millones de euros. Tanto Borja iglesias como el Betis lo ven bien.