Isco está siendo el mejor jugador del Real Betis en este comienzo de temporada. Muchos pensaban, incluso los propios béticos, que el malagueño estaba acabado, que sus últimos años en el Madrid le habían pasado factura y más viendo su paso por el Sevilla FC…
Sin embargo había que confiar en el Ingeniero, y si él pedía a Isco, había que dárselo, y mira como está saliendo.
La calidad ya se le supone, lo que quizás le ha faltado los últimos años, es el compromiso con él mismo, las ganas de reivindicarse y la ilusión, todo eso lo ha recuperado de la mano de especialista en la psicología y con el apoyo de Manuel Pellegrini.
Pedro Bravo, intermediario del fichaje de Isco, ha desvelado que el jugador ha tenido ofertas de Arabia Saudí y de Italia, pero que le encanta Sevilla y por eso eligió al Betis. Cuando se rescindió subcontrato con el Sevilla, él siguió viviendo en la ciudad hispalense.
Además cuenta que tiene bonus en su contrato, cada cinco goles o cinco asistencias cobra un bonus.
Pedro Bravo, intermediario en el fichaje de Isco por el #Betis, cuenta los detalles de la operación: "Tenía ofertas de Arabia e Italia pero eligió al Betis. No hubo prima de fichaje; cobra un bonus cada cinco goles o asistencias".
? @elchiringuitotv pic.twitter.com/dYPSTV0G0x
— Pedro J. González (@PGonzalezMedina) November 3, 2023