Manuel Pellegrini es el artífice de todo en el Betis, es la realidad. Su llegada a la entidad, ha cambiado la historia del club. Desde que llegó el equipo siempre compite, le ha dado un gen competitivo solo visto en el Betis de Serra Ferrer.
Pero no es un Dios, si no le dan elementos, no puede hacer milagros constantemente, y en estos momentos la plantilla está tocada, lesiones, Copa de África, bajada de nivel en algunas posiciones…
Podemos ser repetitivos e incluso pesados, pero el Betis no puede hacer refuerzos mientras que no salgan jugadores, la realidad económica del club es dura, ya lo ha dicho Pellegrini en varias ocasiones.
Cómo bien informan en ‘ABC Sevilla’, el Betis está pendiente de la opción de Pablo Fornals, el futbolista deseado por el beticismo y por el propio Betis.
Cuentan en la noticia que el Betis intentará incorporarlo a finales de mercado siempre que salga alguien más, y que si no irá a por él en junio. El deseo del centrocampista es llegar al Real Betis Balompié, pero el límite salarial aprieta y su ficha es bastante importante.