El Real Betis Balompié está metido en la lucha por llegar a puesto de Europa League, o como mínimo asegurar que jugará en Europa la temporada que viene.
Muy pendiente de lo que ocurra también en La Cartuja, donde se juega la final de la Copa del Rey. Si el Athletic Club de Bilbao la gana, la séptima plaza dará posición de Conference League.
El Betis anda en busca y captura de dos porteros de cara a la próxima temporada. La confianza en Rui Silva es muy limitada por parte de Manuel Pellegrini, y Bravo dejará el Betis para retirarse en su país, seguramente en Colo Colo.
Iñaki Peña y Rajkovic son dos opciones factibles, pero el club también está detrás de David De Gea, que tiene la ventaja de que está libre y llegaría gratis, eso sí con un salario más elevado que los dos anteriormente mencionados.
Eso sí, De Gea tiene una condición para llegar al Heliópolis, que es que el equipo verdiblanco juegue competición europea. Está dispuesto a bajar sus pretensiones, de hecho el ya ha podido fichar por varios clubes, pero desea volver a España.