El Real Betis sigue gestionando la inscripción de sus futbolistas antes del mes de septiembre. Poco a poco se van avanzando las negociaciones con la liga para que ningún jugador quede fuera. La predisposición de Javier Tebas es buena, pero quiere recibir un gesto por parte del Real Betis, es decir la venta de algún jugador.
Según cuentan en ‘Radio Sevilla’, la idea del club verdiblanco es inscribir antes del viernes a 2-3 jugadores, para que ya estén disponibles para el encuentro frente a Osasuna. En cuanto al orden, el club quiere inscribir a Luiz Henrique el primero, es su gran apuesta, y creen que en pocos años será un jugador que se venda por una cantidad muy alta. Sin embargo Pellegrini insiste en inscribir a los capitanes. Habrá una solución intermedia y lo más probable es que la inscripción de Luiz Henrique, Bravo y Joaquín, sea en estos días.
También escuchamos en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el jugador que valora el Betis ceder, es Guardado. Se le renovó hace poco pero puede tener la llave para inscribir a los que faltan. Se habla de interés de la Premier y de equipos de La Liga. Mientras que el Monza se retira por la carrera por William Carvalho, ha ofrecido 5 millones de euros y ha sido rechazado por el Betis, que pide unos 10, además el jugador no tiene intención de irse.
La Liga y el Betis caminan de la mano buscando la solución menos dolorosa para el club, y parece que finalmente Javier Tebas pasará la mano y no será muy duro con los equipos que aún no han inscrito jugadores. Aún así al menos un jugador tendrá que salir.