El Real Betis Balompié quiere ganar al Sevilla FC después de bastante tiempo en casa en competición liguera. Los de Manuel Pellegrini no están teniendo suerte o no están sabiendo jugar estos partidos y les cuesta sacarlos adelante.
En el derbi de la primera vuelta fueron mejores pero el Sevilla FC resistió y acabó empatando el partido. En teoría, por clasificación el equipo bético es favorito pero no se pueden confiar.
La prioridad de cara a la temporada que viene en la portería, es la de Álvaro Vallés. El portero de La Rinconada, tiene muchas novias y el verano se prevé movidito. El cancerbero va a salir pero donde él y Las Palmas decidan.
Ayer os contábamos que el Wolves había puesto 14 millones sobre la mesa, pero Álvaro prefiere el Aston Villa en caso de ir a la Premier League, donde hay bastantes españoles y aspiran cosas más importantes.
El sevillano espera que el Betis haga un intento serio y así se lo ha transmitido el club, intentarán hacerse con sus servicios pero primero debe saber el presupuesto que tendrá de cara a la próxima temporada.