En las últimas horas se está hablando mucho de que a Álvaro Valles, no le ha quedado otra que aceptar la oferta del Olympique de Marsella.
El Real Betis mandó una oferta formal a la Unión Deportiva Las Palmas de unos cuatro millones de euros, el club canario no estaba dispuesto a venderlo por este precio y además informaba al Betis que no iba a rebajar tanto sus pretensiones.
Se habla de que los franceses han ofrecido ocho millones de euros, más dos en variables de fácil cumplimiento por el portero sevillano. Una oferta que ya habría sido aceptada.
El Betis ya está buscando otras opciones, porque tiene claro que Rui Silva, se va a marchar a Portugal, aunque no parece la cosa tan evidente, viendo los pocos movimientos que se están produciendo alrededor de él.
De todas maneras, el Real Betis se estaba preparando y es que está avanzando bastante en las negociaciones con Gerónimo Rulli, el portero argentino estará en los Juegos Olímpicos y no podría realizar la pretemporada con el Betis.
También se valoró el nombre de Juan Musso, pero quedó descartado por las condiciones económicas que conllevaban su fichaje, incluso más caro que el propio Álvaro Valles.