La idea de la dirección deportiva Bética era que el próximo lunes el central estuviera entrenando ya con el equipo. Sin embargo se han ido complicando las cosas, respecto a las dos preferencias que tenía Manu Fajardo.
Vitão era la primera opción, pero las pretensiones económicas del Internacional de Porto Alegre y la cantidad de pretendientes que tienen, hace que prácticamente sea imposible su llegada.
Había mucho optimismo con Diego Llorente, sin embargo, el Leeds United no baja en sus exigencias económicas, pide 6 millones de euros, además a través de un pago único, no da facilidades de pago y tampoco quiere una cesión con opción de compra.
Según hemos podido conocer, Martín Vitik, es un futbolista que interesa al Betis y es que el joven de 21 años, propiedad del Sparta de Praga, es una de las sensaciones del fútbol checo y habría empezado a mantener una serie de conversaciones para ver la disposición del futbolista.
Se trata de un central muy corpulento, pero no es caso de velocidad y que tiene buena salida de balón. Es joven y tiene otros pretendientes, un valor de mercado de doce millones de euros. Más o menos por la mitad podría llegar al Villamarín.