En el Betis consideran a Pellegrini como la figura más importante del club, el guía del próximo proyecto y sí fuera por la directiva, todos los años que quiera.
El Ingeniero no se conforma con cumplir el objetivo estratégico y quiere dar un paso más, llevar al Betis a la mejor competición del mundo, la Champions League. Espera que la próxima temporada tenga más opciones con la caída del Girona, por ejemplo.
Se está rumoreando bastante que Germán Pezzella podría salir del Real Betis camino a River Plate, y esta el club argentino quiere pagar la cláusula de rescisión de 4 millones de euros. Sería un palo para Pellegrini, que confía mucho en él.
Según han podido corroborar los compañeros de ‘Estadio Deportivo’, el Betis ya habría contactado con el entorno de otro central que juega en Argentina.
Nicolás Valentini, de solo 23 años, jugador de Boca Juniors. Según cuentan la dirección deportiva bética ha llamado a su entorno, directamente a su madre que es su representante, asesorada por la agencia Avios. Termina contrato este verano y tiene un valor de mercado de 6 millones de euros.