La defensa del Real Betis, ha sido una de las zonas del campo que más problemas le ha dado a Manuel Pellegrini durante la temporada actual. La venta de Luiz Felipe supuso un palo importante para el ingeniero.
El club ya ha cerrado dos ventas que se harán oficiales en cuanto comienza el mercado de verano. La primera es la del central marroquí, Chadi Riad, que reportará unos beneficios de unos seis millones de euros a las arcas verdiblancas.
La segunda operación cerrada es la del lateral izquierdo brasileño, Abner Vinicius, que se marcha por unos ocho millones de euros al Olympique de Lyon, el Betis se llevará al 50% de ese dinero, y recuperará cuatro millones de los cinco que invirtió hace un par de años.
Es evidente que con la retirada de Sokratis, el equipo necesita un central. Según informa Máximo de la Cruz Ramírez, el Betis sigue teniendo en su agenda al central paraguayo del Getafe, Omar Alderete.
Investigando nosotros por nuestra cuenta, hemos podido conocer que Manu Fajardo ha contactado con los agentes del central internacional con Paraguay, para saber sus condiciones y cuál sería el precio que demandaría el Getafe.