Una de las grandes apariciones de la Liga ha sido la de Johnny Cardoso. El futbolista internacional con la selección americana de fútbol, llegó a Sevilla siendo un desconocido para el público, sin embargo en pocas jornadas mostró su potencial.
En el Betis andan temerosos a la vez de ilusionados, ya que es un futbolista muy importante y que está llamado a ser el relevo de Guido Rodríguez en el Betis, y sería una mala noticia para Pellegrini, y algún club pagará por él.
Aunque también podría darse las circunstancia, de que fuera una de las mayores ventas de su historia y que generara una tremenda plusvalía.
Según hemos podido conocer, tanto la Roma como la Juventus, han hablado y están en conversaciones con los agentes del jugador ex de Internacional de Porto Alegre, que mantiene un 20% de sus derechos.
Estos dos clubes tienen necesidades en el centro del campo y quieren añadir físico al equipo. Los agentes del jugador le han trasladado que es el Betis el que manda, teniendo muchos años de contrato y una cláusula de rescisión de 80 millones, es para nada hablar con el jugador antes que con el club.