En las últimas horas se está hablando mucho del futuro de Guido Rodríguez. Y es que como ya os hemos informado, la cosa no están yendo como él pensaba.
El futbolista tenía desde el mes de enero un preacuerdo con el Fútbol Club Barcelona, que no se ha cumplido, ya que el nuevo técnico no tenía clara su incorporación y el límite salarial aprieta.
La decepción ha sido brutal, ya que la familia tenía como prioridad quedarse en España. En estos momentos tiene tres ofertas sobre la mesa, una del fútbol turco, otra del fútbol mexicano y de la Premier League. Ninguna de las tres le parece suficientemente atractiva.
Información muy interesante la que cuentan en ‘inforealbetis’, el Betis no está enfadado con el jugador, no hay ningún tipo de rencor, el agradecimiento por su trabajo es sincero. El Betis no va a hacer ningún tipo de movimiento por Guido, sin embargo, una llamada del argentino podría cambiarlo todo.
El club atendería esa llamada del jugador, no se cerrarían ni mucho menos a la posibilidad de que firmara otro contrato, siempre y cuando el Betis ponga una serie de condiciones, y ni mucho menos va a ser el salario que se le ofrecían en su momento.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.