Se espera que el mercado en el Real Betis Balompié sea bastante movido. Ya el pasado verano se rozaron las veinte operaciones entre salidas y entradas, se prevé que sea algo parecido.
Manuel Pellegrini está obsesionado con que su equipo sea capaz de clasificarse a Champions League, tiene mucha ilusión de poder volver a llevar al Benito Villamarín la máxima competición europea. Y para ello tiene que formar junto a la dirección deportiva un equipo muy competitivo.
Ayer nos contaba Pepe Elías, que la idea de del Betis con Sergi Altimira, es que sea importante y forme parte de la plantilla de cara a la temporada que viene, más aún con la salida de Guido Rodríguez.
Pero los rumores de estos días previos, que indicaban que podía ser uno de los futbolistas que saliera, (incluso lo público Fabrizio Romano) hizo que un equipo ya clasificado para Champions League, se pusiera en contacto con el centrocampista catalán.
Hemos podido conocer que el Girona de Míchel se había interesado en la cesión de Altimira, pero el Real Betis le ha indicado que en principio no está en el mercado y que la temporada que viene tendrá protagonismo en el Heliópolis.