Isco tuvo que abandonar el derbi sevillano en la segunda parte por unas molestias, que ya llevaba arrastrando desde dos semanas previas, y es que solo pudo completar dos entrenamientos en ese periodo.
Lo Celso salió y lo cierto es que vimos unos minutos interesantes del centrocampista argentino, que vino al Real Betis para sustituir a Nabil Fekir y tener muchísima importancia.
El club del Heliópolis le ofreció un contrato muy bien pagado, ya que venía con un sueldo brutal de la Premier League, y además tuvo que incluir una opción de compra preferente de Johnny Cardoso por 25 kilos.
Ha perdido bastante protagonismo desde que Isco se ha recuperado, y es que Manuel Pellegrini no le ha acabado de encontrar un sitio, porque es un futbolista que necesita muchísimo balón y ser protagonista para estar metido.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
En el mes de enero le llegó una oferta muy relevante, y es que triplicaba el salario actual que cobran el Betis, eso sí, era para marcharse a Arabia Saudí, y es que Al-Ittihad le presentó una cantidad indecente de dinero, diez millones de euros por temporada. Sin embargo el deseo de la argentino es triunfar en el equipo verdiblanco.