Quedan muy poquitas horas para que el balón empiece a rodar en el césped del estadio Benito Villamarín, y Manuel Pellegrini espera que su equipo de mejor versión que en derbis anteriores.
El Betis piensa que es clave los días previos al partido, para meter veneno a los jugadores y que salgan con una marcha más como ya hizo el Sevilla en el partido de ida en su casa.
Adrián San Miguel será el portero titular, y posiblemente sea de las pocas posiciones en las que el Sevilla mejora a la plantilla del Betis, ya que Nyland está en mejor momento.
De cara a la temporada que viene, es un secreto a voces, que Álvaro Valles será el portero titular de los béticos, aunque es cierto que lleva bastante tiempo sin jugar un partido oficial.
Hace algunos días os contábamos que el portero de La Rinconada le había pedido al Betis entrenar en sus instalaciones e ir integrándose en el grupo de cara a la próxima temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Sin embargo Manuel Pellegrini se ha negado a esto, porque piensa que la presencia del rinconero, podría suponer un problema para el grupo y desconcentrar a los porteros que ahora mismo si pueden ayudar. El Betis le proporcionará un preparador de porteros para que en otras instalaciones diferentes a las del Betis pueda entrenar y ponerse en forma.