Hay un dicho futbolístico, que dice que un futbolista acaba jugando donde quiere jugar. Antony fue convencido por Manuel Pellegrini por el club de que jugar en el Betis era lo mejor para su futuro.
La intención del brasileño era relanzar su carrera, en un equipo donde pudiera tener protagonismo, y es lo que está ocurriendo, está en todos los focos y escaparates para volver a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
El Betis tiene intención de que siga más años en el Heliópolis, pero viendo el rendimiento que está ofreciendo y el dinero que pagó el Manchester United por él, nos hace pensar que va a ser muy difícil retenerlo.
Aun así el Real Betis, tiene una muy buena relación con los ingleses, que están viviendo un momento muy difícil de su historia y que su intención es recuperar gran parte de la inversión que hicieron por él.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Las negociaciones están en una fase inicial pero la disposición del jugador va a ser clave. Lo que está claro es que si el Betis quiere tener a este futbolista top en su plantilla, tendrá que hacer la mayor inversión de su historia.