Uno de los mayores para palos que se ha llevado la dirección deportiva Bética en este mercado de fichajes, es la marcha de Ayoze Pérez. El futbolista canario era fundamental para Manuel Pellegrini y se ha mostrado a un nivel increíble durante la temporada pasada.
La Liga la ha comenzado también bastante bien con el Villarreal y es que ya ha marcado varios goles. El club Groguet se lo ha llevado solo por cuatro millones de euros, la cláusula de rescisión del jugador tinerfeño.
El Betis no quiere que le vuelva a pasar esto con ningún jugador y aumentará las cláusulas de rescisión de los mismos. Ya lo ha hecho con Jesús Rodríguez, que le ha colocado una cláusula de unos 50 millones de euros, a pesar de ser un joven canterano que acaba de subir al primer equipo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Según hemos podido conocer, el extremo del Real Betis de solo 18 años, ha tenido varios tanteos de varias canteras españolas, entre ellas la del Atlético de Madrid, la del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid, además de otras del extranjero.