El club ha transmitido a Manuel Pellegrini que lo ideal sería que varios jugadores de la plantilla, que no están dando el nivel y que tampoco cuentan mucho para el técnico, puedan salir. El club y el propio entrenador están abiertos a que cualquiera de estos diez jugadores pueda salir.
Rui Silva, sigue sin dar la confianza de cesaria a Manuel Pellegrini y la afición bética reclama ya un cambio en la portería después de muchos años en los que el portugués ha tenido la oportunidad de consagrarse.
Héctor Bellerín y Sabaly, dos laterales que habitualmente están más tiempo lesionados que en el césped. El Betis quiere un cambio en esa zona del campo.
Ricardo Rodríguez, un fichaje fallido de la dirección deportiva, que no supo ver que ya no es lateral, y que la temporada pasada todos los partidos prácticamente los jugó de tercer central.
William Carvalho y Juanmi, dos futbolistas que fueron muy importantes en la consecución de la Copa del Rey de la Cartuja, pero que su época y tiempo en el fútbol ya ha pasado, al menos en el Real Betis. El club le ha ofrecido en varias ocasiones la carta de libertad a ambos, contratos hasta 2026.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Chimy y Bakambu, dos fichajes del pasado mercado de invierno, que evidentemente han fracasado en el Betis. El club consideraría cualquier oferta que llegara por ellos, teniendo algunas alternativas de jugadores más jóvenes en mente. Mucha más urgencia la salida de Bakambu. Assane, con un preacuerdo con el Feyenoord, prácticamente no está contando para Pellegrini, se espera que los holandeses den un paso definitivo por él.