El departamento jurídico del Real Betis Balompié está trabajando sin descanso tras la dura sanción de cuatro partidos a uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Betis. Este año por temas de lesiones y sanciones, el Real Betis ha disputado dos partidos sin Fekir y sin Canales, en ambos se obtuvo buen resultado, victoria en Elche y empate frente al Madrid.
El Presidente de la entidad verdiblanca ha llamado directamente a Luis Rubiales, Presidente de la RFEF y a Medina Cantalejo, Presidente del Comité Técnico de Árbitros, para pedir explicaciones sobre lo que en el Betis consideran que es una sanción desproporcionada. Ángel Haro ha insistido en el porqué se sanciona de esa forma a un jugador con un historial impoluto y sin embargo Ancelotti y Sergio Busquets quedaron impunes con unas declaraciones más flagrantes. Así lo cuentan en ‘ABC Sevilla’.
Las relaciones antes de esto con el CTA y la RFEF eran buenas pero ahora mismo el Betis ha elevado el tono ante lo que consideran una injusticia brutal, hoy tomará la palabra Ángel Haro que tiene una ofrenda floral, hasta ahora nadie de la planta noble había hablado.