El Real Betis Balompié jugará mañana a las 21:00 frente al Cádiz CF en el Estadio Nuevo Mirandilla. Los de Manuel Pellegrini disputan un encuentro complicado en la Tácita de Plata.
El Cádiz ha mejorado bastante con Pellegrino sobre todo en la zona defensiva encaja bastantes menos goles y viene de conseguir un valioso empate de La Cerámica, además se ha reforzado bastante en el mercado.
Muy pendiente del partido estarán también en la otra parte de Sevilla, ya que los sevillistas querrán que su eterno rival les haga un favor y dejen al Cádiz muy tocados.
Como os hemos contado con anterioridad, se espera que Guido Rodríguez esté pronto con el resto de compañeros y ayude al equipo los meses que le quedan de contrato.
Todo hace indicar que serán los últimos, ya que en el club lo dan por perdido. La respuesta a la última llamada del Betis, es la misma, nada, silencio. El jugador ya habría tomado la decisión de emprender otro rumbo en su carrera y declinar la oferta de 3 millones y pico limpios por temporada que le ofrece la entidad.