El Real Betis Balompié tiene una oportunidad magnífica de dar por cerrada completamente la crisis que ha tenido en los encuentros previos a la victoria ante el Celta de Vigo y sobre todo para quitar la séptima plaza.
Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, ya ha informado que no entrar en Europa, sería una decepción importante y un parón al crecimiento económico y deportivo de la entidad, teniendo que hacer ventas de futbolistas para conseguir ingresos que sustituyan a los europeos.
El Real Betis Balompié a través de su técnico, Manuel Pellegrini, decidieron firmar a Isco, una de las mejores decisiones que han podido tomar. El jugador malagueño está siendo el mejor futbolista del equipo esta temporada, algo que hizo que el club le renovara con una mejora importante de salario.
Arabia Saudí fue a por él, ocurrió en verano, antes que fuera al Betis y también en enero. A través de sus representantes, no paran de llegar ofertas para el ex madridista. Isco ha transmitido a sus agentes que no quiere escuchar más ofertas, y que desea continuar en el Real Betis.