Se espera un verano de infarto en el Real Betis Balompié. Si en el verano pasado ya tuvimos cerca de veinte movimientos entre salidas y entradas, se espera que este también.
Manuel Pellegrini tiene entre ceja y ceja, conseguir la clasificación para Champions League. Para ello, ya lo ha comentado con la dirección deportiva, tiene que hacer una reestructuración de ciertas zonas del campo.
Uno de los futbolistas que estaba en la rampa de salida, era Abde. El futbolista marroquí ha tenido ciertos problemas con Manuel peregrini, sobre todo desde la mala eliminatoria que hizo frente al Dinamo de Zagreb.
El marroquí perdió protagonismo y estuvo tres partidos sin jugar nada, hasta que contra el Girona parecía que iba a salir, pero Pellegrini abortó el cambio al tardar mucho en estar preparado.
En los últimos encuentros ya está teniendo algunos minutos, y la idea del entrenador chileno es que pueda volver pronto a la titularidad. Además, hemos podido conocer, que el Milán había preguntado a sus agentes por su situación, y se les ha transmitido que no saldrá en el próximo mercado.