Los agentes de Guido no le cogen el teléfono a Cordón

Guido Rodríguez es uno de los pilares fundamentales del Betis de Manuel Pellegrini, es el jugador que da equilibrio al juego y mucho más importante de lo que parece. Su crecimiento desde que llegó al Betis, está siendo impresionante y eso ha llamado la atención de grandes equipos europeos. Guido estuvo cerca de salir en verano pero tomó la decisión de quedarse. En estos momentos al campeón del mundo, le queda un año y medio de contrato, y pese a los intentos del Betis de sentarse a negociar, no hacen caso a las llamadas de Antonio Cordón y llevan meses posponiendo la cita pendiente.

Según cuentan en ‘El Pelotazo de Canal Sur Radio’, la Directiva del Real Betis anda un poco mosca con la situación de Guido. Los agentes del argentino no han mostrado mucho interés en reunirse con la dirección deportiva del Betis. Hay una inquietud importante con una posible salida en enero…

Esto dijo el Presidente, Ángel Haro en dicho programa ayer por la noche:

«Estamos hablando con Guido, no es cómodo estar en esta situación cuando solo le queda 1 año y medio de contrato. Estamos intentando renovarlo, es un jugador muy importante».

– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook

Como llegue a verano sin renovar, solo le quedará un año de contrato y sin duda sería un varapalo para el Betis, ya que con solo un año de contrato, la cantidad que podrían pagarle a la entidad por el argentino, se reduciría de forma importante.

Informa por WhatsApp de esta noticia