Una de las prioridades de la dirección deportiva era dar salida a Nabil Fekir. Sin embargo se ha visto bastante bien al futbolista en los entrenamientos y mucho más fino que en otras ocasiones.
El club sigue manteniendo la idea de que si llega alguna oferta importante por él, se le de salida, aunque el francés está cada vez más convencido de que seguirá en el Real Betis y así lo trasladan desde su entorno.
El Real Betis ha tanteado algunas opciones para poder sustituir al francés en caso de que se marche de la entidad. La opción que más gusta dentro de la dirección deportiva es la de Giovani Lo Celso, es cierto que es bastante compleja, porque el equipo inglés reclama unos quince millones de euros por la internacional argentino.
Según hemos podido conocer, Manuel Pellegrini, a través de la agencia de representación de James Rodríguez, ha podido hablar con él internacional colombiano, que en estos momentos es libre. El jugador estaría dispuesto a vestir la camiseta verdiblanca, pero es muy improbable, ya que hace falta primero que salga Fekir.