Un equipo de La Liga dispuesto a apostar por Borja Iglesias

Borja Iglesias ha sido un jugador muy importante en los éxitos del Betis, pero es verdad que ha pasado por rachas horribles. El club verdiblanco lo fichó por 30 millones de euros del Espanyol de Barcelona, y sus comienzos fueron difíciles, y más siendo el fichaje tan caro y que supuso tanto esfuerzo.

Con el tiempo fue ese goleador que los beticos querían y necesitaban, clave para las clasificaciones europeas y para ganar la Copa del Rey, su 2022 fue excelente y le llevó a la selección y a ser uno de los posibles delanteros para el mundial de Qatar.

En 2023 ya le empezó a costar, marcando pocos goles y estando poco acertado, pero lo de esta temporada… No ve puerta y se le ve completamente negado, ya en verano, Manuel Pellegrini quiso un cambio en la delantera y podría producirse en este mercado de enero.

El Celta de Vigo tiene problemas para hacer goles, y uno de sus máximos goleadores podría dejar el equipo, Larsen tiene bastantes pretendientes. Borja es una opción para los gallegos, aunque sería en forma de cesión, el Betis estudiaría la propuesta, siempre y cuando tenga un sustituto.

Informa por WhatsApp de esta noticia