Manuel Pellegrini volverá esta semana a la capital hispalense después de unos días de reflexión en Chile. Él vendrá reseteado y con fuerzas para levantar a un equipo en horas bajas, intentará transmitir eso a sus propios jugadores para darle un vuelco a la situación.
Mientras tanto en el club solo se piensa en él para el futuro de la entidad y mínimo seguirá aquí hasta que acabe su contrato, osea dos años más dirigiendo el proyecto.
El Real Betis está trabajando muy bien en el mercado de jugadores jóvenes y con posibilidad de plusvalías futuras, como ha hecho recientemente con Chadi Riad.
El Real Betis ha enviado en varias ocasiones, a varios ojeadores a ver en directo al central uruguayo de 22 años propiedad del Atlético de Madrid, cedido en el Real Zaragoza, Santiago Mouriño.
Está siendo una de las revelaciones de segunda división y destacando bastante en el equipo aragonés. En un defensor muy físico y contundente, que llegó por algo más de dos millones de euros al Atlético de Madrid, procedente de Racing Club de Montevideo.
El Cholo Simeone ha pedido al central del Valencia, Mosquera, y parece que no tiene sitio en el equipo madrileño. El Betis podría pedir su cesión con una opción de compra.