Hay muchas incógnitas en la defensa del Real Betis y es que el capitán, Germán Pezzella, en varias de las declaraciones desde que está en la Copa América, no ha dejado claro su futuro.
Si bien es cierto, que desde el Betis no cuentan que hay total tranquilidad y que no ha llegado ninguna oferta. Tampoco de argentino le ha comunicado nada al club, no se espera que salga en el próximo mercado.
Incógnitas también con el estado físico de Marc Bartra, que sufrió una lesión muy complicada en el talón de Aquiles y que por ahora no ha podido volver a los terrenos de juego.
El Betis está trabajando en cerrar un gran fichaje, teniendo en cuenta la edad que tiene, el coste de la operación, la condiciones técnicas y físicas del futbolista y la experiencia que ya tienen la máxima competición de clubes, la Champions League.
Hablamos de Soumaila Coulibaly, el Betis ya está negociando su fichaje con el Borussia Dortmund, club que posee la propiedad hasta 2026. Jugó cerca de cuarenta partidos con el Amberes la temporada pasada.