Manuel Pellegrini y la dirección deportiva del Betis, están trabajando con la mirada puesta en el presente, aunque también en el futuro. Y uno de los grandes objetivos para la próxima temporada, es seguir teniendo una fortaleza en la línea defensiva.
El técnico chileno cree que es clave consolidar una zona de atrás que tenga garantías, apostando por la continuidad de Diego Llorente, Marc Bartra y Natan en el centro, y por la contratación de Luiz Felipe a partir de 2026.
Como ya hemos comentado en varias noticias, el defensa brasileño se unirá al club del Heliópolis en el momento en el que termine su contrato con el Olympique de Marsella.
El Betis entiende que el crecimiento del equipo, pasa sobre todo por seguir manteniendo las prestaciones defensivas. Es por ello que también quiere hacer modificaciones en los laterales, donde ya hay varios fichajes adelantados.
El sueño de la dirección deportiva es firmar a Junior Firpo, y que haga pareja con Ricardo Rodríguez, de cara al próximo año, eso sería para el lateral izquierdo, mientras que para el derecho, Pablo Maffeo está prácticamente cerrado.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Se producirán salidas en el costado zurdo, y es que Héctor Bellerín y Sabaly podrían salir de la entidad, ambos jugadores tienen ofertas atractivas, en caso del catalán de la MLS y del senegalés de Arabia Saudí. Ruibal se quedará y Ángel Ortiz tendrá ficha del primer equipo.