Lo cierto es que la dirección deportiva bética está trabajando muy bien en estos primeros días de mercado. Además aún tiene muchos movimientos pendientes, tanto de salida como de entrada.
En apenas ocho días desde que ha comenzado oficialmente el mercado de fichajes, lleva ya cinco cerrados, Romain Perraud Marc Roca, Adrián San Miguel, Diego Llorente e Iker Losada, fichajes que solo suman un gasto de 13 millones de euros
Ha sido capaz de vender por valor de 27 millones de euros, a Chadi Riad, Abner Vinicius, Willian José y Juan Cruz. La cosa no se va a quedar ahí, ya que planea vender a William Carvalho, Nabil Fekir, Rui Silva, Sabaly y quizás alguno más.
Además la idea de la dirección deportiva, es traer un central más, de un perfil de futbolista joven que pueda crecer al lado de los veteranos que ya tiene. Un centrocampista para relevar la marcha de Guido Rodríguez, un futbolista importante si consigue vender a William y a Nabil, Dani Ceballos o Lo Celso. Además de un delantero centro con nombre que pueda marcar goles.