Juanmi empezó la temporada con el Real Betis, Manuel Pellegrini y el club le dieron la oportunidad de que fuera uno de los miembros de la plantilla, pero la realidad es que no ha respondido con rendimiento.
Es cierto que ha marcado algunos goles, pero la aparición de Jesús Rodríguez, dejó sin sitio al futbolista malagueño, que decidió aceptar el reto y firmar por el Getafe de José Bordalás.
Por ahora no ha marcado ningún gol, pero el Getafe está muy bien situado en la tabla y ya acaricia quedarse una temporada más en Primera División.
La cesión era con una opción de compra obligatoria, si los madrileños se quedaban en Primera División. Esa opción es de dos millones de euros, y teniendo solo un año más de contrato con los del Heliópolis, el Betis recibirá dos millones por un futbolista con el que no cuenta.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Es una operación perfecta, su valor de mercado es más o menos similar a esos dos millones, y teniendo solo un año más de vinculación con los béticos, es una cantidad bastante interesante. Además se ahorra el sueldo del último año de contrato y evita que se fuera gratis en 2026.