El Real Betis Balompié ha ganado al Athletic Club de Bilbao y deja atrás los fantasmas de la eliminación de Conference League. El equipo de Manuel Pellegrini ha dominado de cabo a rabo el encuentro, y se ha llevado tres puntos muy importantes, que lo devuelven a la sexta plaza, adelantando a la Real Sociedad.
El encuentro deja muchas noticias positivas, y es que después de la eliminación en Zagreb, se habían encendido todas las alarmas, pero este golpe encima de la mesa, relaja a la afición verdiblanca.
Tres jugadores se han reivindicado después de ser objeto de críticas. El primero Nabil Fekir, es el mejor partido después de la lesión, y sin duda todo los balones que han pasado por sus botas, han mejorado las jugadas béticas. Hoy sí ha sido el Nabil Fekir que el Betis necesita, top su partido y una asistencia más.
Sabaly. Llevaba muchos meses sin jugar, y ha tenido que hacerlo en el lateral izquierdo, que no es su posición habitual. Partidazo el suyo. Había recibido muchas críticas por ir a la Copa de África lesionado. Nos ha dejado esta maravillosa jugada:
No puedes hacer esto después de 3 meses sin jugar, demente. pic.twitter.com/X4Q1zAcI2N
— David Prieto. (@DavidP1_) February 25, 2024
Partido completísimo el de Willian José. Una asistencia magistral al Chimy Ávila en el gol que habría la lata y todo lo que ha hecho durante el encuentro, ha tenido sentido. Además en el segundo gol, su presencia provoca el tanto en propia puerta de Yuri. Después de los malos minutos en Z