Antony ha dejado claro por activa y por pasiva, que su intención en el futuro es seguir una temporada más en el Heliópolis. Pero para que esta operación se cierre, se tienen que dar ciertos condicionantes.
El primero de ellos, es que ningún club, oferte los 40 millones de euros que reclaman por él. Una cifra que el Betis ya ha comunicado que es imposible que la puedan pagar, pero si están abiertos a cuadrar en el límite salarial los 6 millones de euros netos de su salario.
Pero si se concreta el interés del Arsenal, un equipo que está en la semifinales de Champions League y que ha eliminado al todopoderoso Real Madrid, rey de la competición, va a ser muy difícil competir con ellos.
Mikel Arteta ha visto que tiene ganas de revancha, que después de haber pasado varios años complicados en el Manchester, tiene ganas de demostrar su valía y cree que en el Arsenal puede encajar.
La intención del brasileño siempre ha sido continuar en el Betis, pero sabe perfectamente que el Manchester es quien tiene la última palabra y el que da la autorización final para que se marche a un destino u otro.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
En varias ocasiones ha pedido al Betis que haga un esfuerzo, pero el club ya le ha informado de las dificultades que tendría para ello.