Día muy especial el que se vivió ayer en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, donde fueron presentados Antony y Cucho Hernández.
El brasileño se mostró muy satisfecho de haber llegado al Betis, hablando de que había pasado unos años complicados en el Manchester United, y que consideraba que era una oportunidad buenísima para recuperar su nivel.
El futbolista cobra una ficha brutal, de más de doce millones de euros por temporada brutos, lo que supone un gasto neto de 6 millones de euros. Al Betis ha llegado prácticamente por 1.5 millones, una cantidad irrisoria teniendo en cuenta a la brutal ficha que tiene en Inglaterra.
Le preguntaron por la posibilidad de seguir en el Betis y contestó lo siguiente: «En Inglaterra pasé un momento un poco diícil. Tenemos que respetar el proceso. Si toca estar más tiempo o no le tocará hablar con el presidente. Para mí ahora debo disfrutar todos los días, ayudar al equipo».
La realidad es que la única forma de que pueda quedarse en el Betis, es a través de otra cesión, pero que el Betis asuma una parte mucho más importante de su salario, algo que económicamente es muy complicado.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El Manchester en el momento en el que muestre mínimamente el nivel que se vio en el Ajax, su intención es traspasarlo y recuperar parte de los 100 millones de euros que invirtió hace tres años. No está descartado, en el mundo del fútbol nada se puede dar por sentado, pero el paso de Antony por el Betis es difícil que pase de estos meses.