Ramón Planes hasta ahora y sin saber cómo irá la temporada, está moviéndose rápido y bien en el mercado, aprovechando oportunidades y trayendo a jugadores libres ahorrándose traspasos, ya los resultados finales valorarán su labor.
Llevamos tiempo hablando de dos futbolistas que quiere y desea que sean refuerzos de lujo para un Betis que quiere dar un salto más. El primer caso es el de Ez Abde, el marroquí tiene algo claro, si Xavi lo quiere tendrá que tener la oportunidad de jugar minutos, no quiere quedarse solo para hacer bulto o estar siempre en el banquillo, exige que se apueste por él de forma clara.
Así se lo ha trasmitido al club y al entrenador, o tiene minutos o se va. Con la marcha de Dembelé podría tener sitio pero todo apunta a que ficharán a otro extremo de nivel, por lo que según cuenta ‘Sport’ lo más probable es que Abde salga y ya existe un acuerdo entre el jugador y el Real Betis…
El caso de Lo Celso es extremadamente más complejo, ya que el Tottenham pide sí o sí un traspaso de unos 20 millones de euros, o bien paga ahora o la temporada que viene de forma obligatoria. En el caso de ambos jugadores, son operaciones que serán al final de mercado y contando con que sigan saliendo más jugadores, Juanmi, Willian José, Ruibal…