Sensaciones muy positivas las que dió el Real Betis Balompié ayer frente al Valencia CF. El equipo de Manuel Pellegrini venía de una crisis de resultados en los últimos encuentros, que dió por terminada ayer tras golear al equipo de Baraja.
Por fin los verdiblancos enamoraron a su afición, y le dieron una alegría mayúscula para terminar la semana. Se colocan séptimos con 12 puntos a dos de entrar en Europa y a cuatro de posiciones Champions League.
Manuel Pellegrini se permitió meter algunos cambios en la segunda parte, uno de ellos fue Altimira, un jugador en el que en la entidad tienen mucha confianza de que pueda romper en el Betis, apunta maneras.
Informa Fabrizio Romano que el FC Barcelona a través de su director deportivo, Mateu Alemany, intentó activar una cláusula que el jugador tenía de cuando salió de la cantera de lo culés para arrebatárselo al Betis.
Understand Barcelona tried to hijack Sergi Altimira's move to Betis in August ??? #FCB
Barça director Alemany wanted to try and sign Altimira by triggering the clause to bring him back to the club… but clear choice to join Betis was already made & deal already advanced. pic.twitter.com/iRLtWWxbIn
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 2, 2023
Cuenta que el acuerdo ya estaba demasiado avanzado como para que se truncara.