El Real Betis Balompié encara la semana con la ilusión y la obligación de volver a ganar. Los de Manuel Pellegrini se enfrentan a la peor racha desde que el técnico chileno está en el banquillo verdiblanco.
El viernes a las 21:00 se enfrentará al Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín, y se espera un lleno total, y que los béticos apoyen a su equipo para conseguir volver a puestos Conference League.
El Real Betis pretende realizar una auténtica revolución en el próximo mercado de verano, con hasta 20 movimientos entre entradas y salidas de futbolistas, sería clave para ellos, estar en Europa, para atraer a jugadores y tener una situación económica más alegre.
Los laterales son unos de los problemas más importantes que están teniendo los de Manuel Pellegrini, y es que pocos están rindiendo al nivel que se les esperaba. Hay decepción con el rendimiento de Héctor Bellerín en el club y la idea es poder traspasarlo.
Según hemos podido conocer, el Inter de Miami de Leo Messi, con el que tiene muy buena relación, además de con Jordi Alba y Busquets, estaría interesado en llevarse al futbolista a Estados Unidos y de negociar un traspaso con el Real Betis.