Ramón Planes dejó el Real Betis Balompié para marcharse a Arabia Saudí y hacerse de oro. El director deportivo del Al-Ittihad, estaba muy bien valorado por la directiva bética, y se intentó hasta el final que se quedara. Sin embargo el dinero Saudí es muy tentador y dejó la entidad.
Manu Fajardo está a los mandos desde su marcha, y será el director deportivo del Betis. Era el hombre de confianza de Ramón, y sabe muy bien lo que hace, el Betis lo premia con este puesto por su trabajo, experiencia y fidelidad, ya que rechazó el dinero de Arabia.
Hay un futbolista que gusta a la actual dirección deportiva del Betis, y que ya Ramón Planes seguía. Hablamos de Lucas Roberto el, futbolista de la UD Almería.
El argentino hizo un temporadón en la 22-23 con los almerienses pero este año está sufriendo, como todo el equipo, que está virtualmente descendido a segunda división, estando a 13 puntos de la permanencia y sin ganar en las primeras 24 jornadas.
El Betis podría aprovechar el descenso del equipo almeriense para pescar a un coste interesante en el Almería, es un nombre marcado en rojo por la dirección deportiva verdiblanca.