El Real Betis Balompié disputa este jueves la ida de los playoffs de Conference League, lo hará frente Kryvbas ucraniano en tierras eslovacas.
Los de Manuel Pellegrini se van a tomar muy en serio esta competición y van a intentar dejar la eliminatoria finiquitada en la ida, para que en la vuelta sea una fiesta en el Benito Villamarín.
La dirección deportiva trabaja en cuatro operaciones que podrían cambiarles de venir de la temporada del Real Betis. La primera es el fichaje del delantero y es que la opción de Vitor Roque está avanzando a velocidad de crucero y en el club se muestran positivos.
Además también se está moviendo a Rui Silva en el mercado, sobre todo en Portugal y se espera que en las próximas horas se reciba una oferta oficial de algún club potente luso.
También se está negociando con varios clubes la posibilidad de dar salida a Assane Diao y Rodri. Los dos extremos están en el mercado y Manuel Pellegrini ha perdido parte de la confianza que les había depositado. El Betis espera unos 12 millones por Assane y una cesión de Rodri.