El Real Betis Balompié va poco a poco saliendo de la pequeña crisis de resultados que había tenido con las dos victorias en casa frente a Valencia y la de ayer frente al Slavia de Praga.
Los de Manuel Pellegrini parece que han mejorado sobre todo en el plano ofensivo, se crea más peligro y se tiene más contundencia en el área.
Sin embargo el plano defensivo sigue preocupando y es que un equipo cortito en calidad como el checo, le creo muchísimo peligro a la defensa bética.
Según hemos podido conocer, tras ser imposible firmar a Omar Alderete y a Lucas Martínez Quarta, el Real Betis pedirá la cesión de Yann Bisseck al Inter de Milán en enero.
Es un defensa central que también puede jugar de pivote, 22 años y 1.96 de altura. El Inter ha pagado 7 millones de euros por él, viene del Aarhus GF danés y era propiedad del Colonia alemán.
En el Inter no está teniendo muchas posibilidades de tener minutos, y el club italiano está dispuesto a cederlo, asumiendo su ficha incluso. El Real Betis es una buena alternativa para que crezca. La idea es que Marc Bartra y Germán Pezzella sigan siendo titulares y Yann sea una alternativa más.