El Real Betis de Manuel Pellegrini nunca se cae. Muchos lo empezaron a cuestionar cuando llegaron las cuatro derrotas seguidas del Real Betis, pero aquellas personas que conocen bien a Manuel Pellegrini, saben que nunca se le va a caer el equipo por completo y que va a dar la vuelta a la situación.
Después de esa mala racha, el equipo ha cosechado diez puntos de doce posibles, y ahora mismo está en una situación muy privilegiada en la tabla para poder llegar al sexto puesto que da Europa League.
Parte de la mejora de rendimiento de este equipo, hay que dárselo al canario Ayoze Pérez, sus dos goles en Valencia y el El Sadar para abrir la lata coma están siendo muy importantes y su rendimiento ha subido de forma sustancial, poniéndose de gol muchas veces que es lo más importante del fútbol.
Ayer informaron en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, que el jugador está jugando con un dolor impresionante en el pubis que es una lesión muy complicada y que en la mayoría de casos le impide realizar con facilidad su trabajo en el campo.
Sale de los partidos bastante dolorido, ya que encima lo da todo cada uno de los minutos que está en el césped. Es posible que cuando acabe la temporada decida pasar por el quirófano para solucionar de raíz el problema. Pero no lo hará antes de que el Betis consiga el objetivo ir a Europa League.