Vitão apuntaba a ser el relevo de Germán Pezzella, sin embargo la situación ha dado otro giro más, y es que cuando parecía que iba a llegar a un acuerdo con el Real Betis, las negociaciones se han roto.
Informan desde Brasil, que una de las causas puede ser los métodos de pago, se hablaba de un acuerdo en el que el Betis iba a pagar 8 millones de euros por el 80% de sus derechos. El problema ha estado en que el equipo brasileño lo quería todo el tirón, y la dirección deportiva bética quería un fraccionamiento en los pagos.
Ahora la prioridad número uno de Manu Fajardo, es la opción de Luiz Felipe. El ex central del Betis fue muy feliz en la capital hispalense, le marcó por completo y eso que solo tuvo una temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Su salida fue motivo de discrepancias entre el Consejo de Administración y Manuel Pellegrini, ya que lo consideraba el mejor central de la plantilla y un varapalo para la competitividad del equipo. Ahora parece la posibilidad de que vuelva en calidad de cedido, él está dispuesto a bajarse su salario, queda llegar a un acuerdo con el Al-Ittihad.