Nabil Fekir es para muchos uno de los mejores jugadores que se ha puesto a la camiseta de las trece barras. Es cierto que en los últimos años ha tenido muchos problemas con las lesiones y sobre todo una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, le ha imposibilitado dar más en el club.
La realidad es que la dirección deportiva y el Consejo de Administración, estaba deseoso de que llegara a una oferta por él, que le convenciera y poder abordar una operación de mercado interesante como la de Dani Ceballos o la que se produjo de Gio Lo Celso.
Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, fue el equipo que decidió apostar por él, mandándole una oferta económica muy interesante cobrando incluso un poco más que en el Betis, que no cobraba poco.
Pero lo cierto es que está viviendo un auténtico calvario, ya que solo ha marcado un gol, y el francés sólo ha podido jugar tres partidos hasta ahora con el equipo de Oriente Medio.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Lleva más de un mes sin poder entrenar ni poder disputar ni un solo minuto, además su fecha de regreso es una incógnita, ya en los medios de Emiratos árabes no saben lo que decir sobre él y ha desaparecido de redes sociales. A pesar de eso su equipo va muy bien en Liga.