Es Real Betis está trabajando en poder reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. La idea del club es hacer un equipo competitivo como este año, y que contando con que no tenga tanta suerte con las lesiones, todo sea más sencillo.
El Betis espera cerrar la incorporación de un central, después de haber conseguido finiquitar al acuerdo con el Southampton por Romain Perraud.
Aunque la prioridad de la dirección deportiva siempre ha sido la del fichaje de Vitão, un central un joven que está llamando la atención en la liga brasileña. El acuerdo con Internacional de Porto Alegre está un lejano, teniendo en cuenta que otros equipos de la Premier se ha metido la operación, están reclamando cien millones de euros por el 80% del jugador.
El Betis ha encontrado una oportunidad de mercado muy interesante en la Ligue 1. Y es que Mousa Diarra, central que termina contrato con el Toulouse, podría llegar libre al Villamarín.
Se trata de un futbolista de 23 años, de Malí, que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo y que mataría a dos pájaros de un tiro. Sería un fichaje a bajo coste, ya que no tendría que haber ningún tipo de traspaso, además no cobraba una ficha importante en Francia.