Días de muchas noticias en el Real Betis Balompié y es que la dirección deportiva trabaja las 24 horas del día para poder adelantar operaciones de cara la próxima temporada.
Como en todos los equipos de la liga española, el Betis necesita dar salida a jugadores para que puedan llegar otros nuevos, ya que el límite salarial aprieta.
En el plan de la dirección deportiva hay estipulado que cinco de los jugadores que hay actualmente en la plantilla deben salir. William Carvalho y Fekir, los hemos mencionado por activa y por pasiva, y es que son los jugadores que más cobran del Betis y la idea y el sueño del club, es que puedan llegar Dani Ceballos y Lo Celso, a sustituirlos.
Sabaly, está puesto en el mercado, sus constantes lesiones hacen que en el club opten por buscarle una salida y aprovechar que aún está en buena edad para recuperar parte de la impresión que se hizo por él. La dirección deportiva quiere a Pablo Maffeo para relevarlo.
Rodri, futbolista muy intermitente y que su progresión se ha parado de lleno. Aunque no se le busca salida con urgencia, ven con buenos ojos un traspaso, por unos ocho millones de euros y podría invertir en otro jugador.
Rui Silva. El requisito básico para que pueda llegar a Álvaro Valles es que el portugués se marche. El Oporto se está empezando a mover, asumiendo que va a perder a Diogo Costa, héroe en los octavos de final con Portugal. La conversaciones con los representantes del portero han comenzado.