Muchos equipos, ya están planificando lo que será la próxima temporada. Hoy en día, el más rápido es el que sale más beneficiado, el que pueda aprovechar las oportunidades de mercado que van surgiendo.
El Real Betis, es uno de sus equipos que más tiene en cuenta los jugadores que acaban contrato, o que les queda poco tiempo, para firmar unos acuerdos que sean muy beneficiosos económicamente y poco costosos para la entidad.
Emerson Royal fue una muy buena venta del club verdiblanco. Llegó desde Brasil prácticamente siendo un desconocido y se marchó primero el Fútbol Club Barcelona y luego al Tottenham por una cifra superior a los 20 millones de euros.
Ha tenido un rendimiento ciertamente irregular en el equipo londinense. La idea del Tottenham hacer una revolución total de la plantilla, y el lateral brasileño estaría negociando con el Milán para su incorporación a partir de la temporada que viene.
El prestigioso medio, ‘La Gazzetta dello Sport’, asegura que ya hay una serie de conversaciones entre el equipo milanés y los representantes del jugador punto estaría encantado de regalar en el equipo italiano.