Hoy ha saltado una noticia muy importante en relación al fútbol sevillano, y es que el Sevilla FC y el Real Betis han sellado la paz. Recordemos que el club de Nervión rompió relaciones con los del Heliópolis.
El motivo fue la famosa denuncia de la bandera con el escudo tachado en el anterior derbi, que conllevó la sanción a tres canteranos del Sevilla que no pudieron estar frente al Celta de Vigo.
También está siendo protagonista como en todos los derbis, Joaquín Caparrós. El ex entrenador del Sevilla ha hecho unas declaraciones que no han sentado bien en el betiscismo:
«Cuando ven una camiseta del Sevilla o el autobús del Sevilla llegar se asustan. Lo que tienen que ver los sevillistas son las estadísticas, eso no engaña. Y eso significa que el Sevilla afronta mejor los derbis. Están deseosos y no saben manejarlo, cuando ven la camiseta del Sevilla en el campo les afecta”.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
De hecho, Aitor Ruibal, uno de los futbolistas que más tiempo lleva en el Betis de la actual plantilla, le ha respondido en Onda Cero Sevilla:
«Caparrós ni pincha de corta. Al final es un aficionado más. Intenta incendiar el derbi siempre, así que no hay que darle más importancia”.