La situación en el Betis es bastante complicada, la dos derrotas que ha sufrido el equipo en la semana pasada, han provocado una crisis dentro del club, que ya están intentando atajar sus dirigentes.
Muy interesante la información que cuenta Andrés Ocaña en exclusiva en Deportes COPE Sevilla. Desde el club verdiblanco ya están preparando el próximo derbi de la segunda vuelta. Según cuenta el periodista el club va a coger los mandos de la gestión de este partido.
Informa que los dirigentes querían hacer un entrenamiento a puerta abierta para ir metiendo veneno a los futbolistas, sin embargo Manuel Pellegrini está obsesionado con quitarle importancia a este tipo de partidos y se negó a ese entrenamiento a puerta abierta.
Amplía dando la siguiente información y es que el entrenador se ha marchado a Chile por asuntos personales, sin haberlo consensuado antes con el club. Manuel Pellegrini simplemente había comunicado a la entidad que se marchaba esta semana, dándole los días de descanso y los días de trabajo, pero que no ha habido un permiso como tal.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El club no ha tenido la valentía y el poder de decirle que después de la mala gestión de esta última semana y sobre todo del derbi, no se iba a ninguna parte.
Además desde el club admiten que Joaquín Sánchez tuvo que estar en el derbi, tenía un compromiso de una boda, pero en el club lamentan que él no estuvo dando una charla para motivar al equipo. Sigue siendo clave en el vestuario a pesar de ya estar retirado. Todo es información desde dentro del club, según el mismo Andrés Ocaña.