Cuando todo parecía tranquilo en las oficinas del Benito Villamarín, de una tacada conocemos que dos jugadores del Betis están cerca de salir del club.
No son dos jugadores cualquiera, dos titulares, uno más importante que otro, está claro, pero dos futbolistas que en los partidos importantes forman parte del once de Pellegrini.
Miranda tiene un acuerdo con el Milan, es algo que ya se conoce desde hace unos días, y Guido Rodríguez no quiere renovar por el Betis, quiere dar un paso más en su carrera e irse al Atlético de Madrid, esos dos puntos los tenemos claro.
Falta saber como saldrán, o en enero y el Betis recibiendo algo a cambio, dinero o algún tipo de intercambio, o en verano de forma gratuita. La intención del club está clara no, está clarísima, no quieren ningún ‘Caso Mandi’.
La prioridad del club es que si ninguno renueva, es que salga en el mercado de enero, y la intención es firme. Si el Atlético no quiere pagar por Guido, pues habrá que meter a Javi Galán en la operación, si el Milan tampoco quiere pagar por Miranda, alguno de sus jugadores tienen que entrar en la venta. Así están las cosas.